Hermano de Felipe Camiroaga "furia" por culpa de franja electoral

Felipe Camiroaga
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Francisco Camiroaga, hermano del malogrado animador de televisión Felipe Camiroaga, expresó a través de redes sociales su descontento por el uso de la imagen del icónico comunicador en la franja electoral por el Plebiscito.

Y es que, cabe recordar, la tarde del viernes el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) inició la difusión de las piezas propagandísticas de cara al Plebiscito del 25 de octubre, instancia donde se decidirá si Chile necesita la. redacción de una nueva Constitución.

Ya son varias las polémicas suscitadas a raíz de diversos productos audiovisuales presentados hasta ahora en la franja. Sin ir más lejos, la misma tarde del viernes -primer día de exhibición de las camapñas- Chilevisión evaluó acciones legales contra Renovación Nacional por emitir un corto que llamaba a votar por la Convención Mixta y en la que emulaba al popular “rosco” de Pasapalabra, uno de los productos estrella de la estación privada.

Pues bien, una nueva controversia se sumó al listado luego que el hermano del fallecido animador televisivo Felipe Camiroaga reclamara por la aparición de un mural con la imagen del popular comunicador en la franja del Apruebo.

En detalle, a través de una publicación en Instagram, Francisco Camiroaga reclamó que “el respeto es un derecho básico que debiera reinar como primera instancia para todos en igualdad de condiciones; la falta de este, es una actitud que afecta negativamente las relaciones entre individuos, o las que estos establecen con ciertas instituciones, normas o hábitos sociales”, dijo, añadiendo que “hay una historia farandulera como muchas otras que he escuchado de política en estos días, donde un político habló con otro muy importante ya fallecido hace muchos años, e intercambiaron ideas”, afirmó.

Sin embargo, a continuación el hermano del animador dejó entrever su molestia por la situación, apuntando que “¡hoy la historia del difunto continúa! y resucitó una vez más, incluso da cátedras a través de otras voces. ¡¿No les parece una falta de respeto?! ¿¡Para el propio difunto, familia y amigos, tener que ver a sus seres queridos ya descansando en paz, resucitados y utilizados?! (…) muchas personas involucradas en todo el acontecer político y desarrollando sus campañas y estrategias para imponer sus ideales, ¿no ven la falta de humanidad con estas actitudes? Al final traspasan el límite de la llamada falta de respeto”, criticó duramente, tildando la estrategia como un “slogan barato” y arguyendo que “publicidad política para pretender sensibilizarnos a las demandas sociales realizadas desde hace un tiempo, a mí me deshumaniza profundamente”, cerró la publicación.

View this post on Instagram

FALTA DE RESPETO El respeto es un derecho básico que debiera reinar como primera instancia para todos en igualdad de condiciones ; la falta de este , es una actitud que afecta negativamente las relaciones entre individuos , o las que estos establecen con ciertas instituciones, normas o hábitos sociales . Estando consciente en las condiciones políticas que nos encontramos en el planeta . El globalismo nos está haciendo una mala jugada , donde los Paises quieren seguir siendo naciones y nos quieren hacer creer que debemos ser una sola. Todos comunicados , la información es crucial en estos momentos . Responsabilizarnos de nuestros actos , y el apoyo genuino entre las comunidades , es un deber en el que cada uno debe tomar consciencia . Hay una historia farandulera como muchas otras que he escuchado de política en estos días , donde un político hablo con otro muy importante ya fallecido hace muchos años , e intercambiaron ideas . Hoy la historia del difunto continua ! y resucito una vez más , incluso da cátedras a través de otras voces . No les parece una falta de respeto ? ! .....para el propio difunto , familia y amigos , tener que ver a sus seres queridos ya descansando en paz , resucitados y utilizados ?!!! Muchas personas involucradas en todo el acontecer político y desarrollando sus campañas y estrategias para imponer sus ideales , no ven la falta de humanidad con estas acitudes ? que al final traspasan el límite de de la llamada Falta de Respeto . Si con slogan Baratos utilizan la publicidad política para pretender sensibilizarnos a las demandas sociales hechas desde hace un tiempo .... a mi me deshumaniza profundamente #chile🇨🇱 #covidー19 #rechazo #apruebo #nacionesunidas #parlamentarios #senadochileno #organizacionesinternacionales

A post shared by Interior Design (@franciscocamiroaga) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar