«Actriz de baja categoría»: Dominique Cretton responde a denuncia de Rocío Toscano

por Reynaldo Coria @Recovergara
Cretton
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Filtrador dio a conocer ayer la denuncia realizada por la actriz Rocío Toscano, quien reveló que Dominique Cretton, hermana del rostro de Chilevisión Jean Philippe Cretton, violentaba a su ahora expareja.

En el texto subido a Instagram, la joven intérprete acusa a la comunicadora audiovisual de ejercer reiterados maltratos físicos y amenazas hacia su expareja, Felipe Silva Grez, producto de problemas «psicológicos y de alcoholismo» que padecería la hermana del rostro televisivo.

Desde la otra vereda la respuesta no tardó en llegar, ya que Cretton, a través de su cuenta personal de Facebook, negó los dichos de Toscano, explicando que los golpes exhibidos en las fotografías reveladas por por la actriz fueron consecuencia de la defensa a las agresiones recibidas por su entonces pareja.

«Que triste tener que dar este comunicado teniendo familia y amigos involucrados nuevamente, y por error volví a sufrir agresiones de mi pareja, quien tiene ya una funa importante por parte de la madre de su hija por ahorcamiento reiterado», comenzó diciendo Dominique Cretton.

Frente a lo dicho por la actriz, Cretton argumenta que Felipe Silva quiso zafar de la situación «ocupando a su amiga Rocío Toscano, actriz de baja categoría y de mala reputación, que sin escrúpulos utilizó fotos mías para denunciarme por heridas frente a mis defensas a sus reiteradas golpizas».

«No me callaré y lucharé para que este hombre no se vuelva a subir a un escenario ni volver a tocar a una mujer. Ni siquiera tiene los cojones de publicar algo (…) Le pide a una amiga que jamás supo de la relación», agregó.

Junto con ello, Dominique Cretton mostró un parte médico de febrero de 2019, donde acusó a Felipe de propinarle golpes en la cabeza y morderla en el brazo.

Imagen: Facebook personal de Dominique Cretton.
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar