Álvaro Ballero es el "cerebro" tras nuevo programa de Amaro Gómez-Pablos

por Dayana Cortés
Alvaro Ballero

Hace un par de semanas, el periodista Amaro Gómez Pablos debutó en Canal 13 con su nuevo espacio, Al límite de la ficción, el que se centra en analizar los avances tecnológicos y científicos en diversas latitudes del mundo.

El "cerebro" tras este nuevo programa, que entrega contenido diferente al que se acostumbra a ver en la televisión nacional, es el ganador del reality Protagonistas de la Fama, Álvaro Ballero.

“Él es mi jefe y la materia gris de este proyecto”, reveló el propio Gómez-Pablos sobre Ballero en conversación con diario La Cuarta.

Ballero fue el jefe de todo el proyecto y luego lo nombraron gerente de Marketing. Posteriormente se hizo una investigación periodística para ver qué lugares visitar y qué temas abordar. Pero fue Álvaro quien hizo viable el proyecto”, detalló el conductor del matinal Bienvenidos (Canal 13).

Sobre su trabajo con el exchico reality, el periodista afirma que Álvaro Ballero ha sido pieza fundamental en la creación del proyecto junto a la empresa Entel. “Hizo un experimento en el que insertas a esa compañía como contenido, dentro de la programación. Es el mejor marketing”, puntualizó Gómez-Pablos.

Al límite de la Ficción consta de 27 capítulos en los que el periodista, junto al equipo del programa, recorrió España, Francia, Italia, Holanda, Irlanda, Japón y Estados Unidos.

0 comentario
0

También te puede interesar