Actriz de popular serie de Netflix adelantó trabajo conjunto con Denise Rosenthal

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La actriz y cantante mexicana Danna Paola, ha tenido una carrera plagada de éxitos. Por estos días se le puede ver protagonizando la serie española de Netflix Elite. Paralelo a ello, no ha dejado de trabajar en su nuevo material musical aun cuando se encuentra en cuarentena por la emergencia sanitaria producto del Covid-19

La artista comentó a Publimetro que “ha sido un año complicado pero maravilloso, nadie veía venir esto y la industria se paró un poco, no todo es miel sobre hojuelas”.

Danna Paola precisó que aun cuando está confinada en su hogar, sigue trabajando en su música. “Estoy componiendo, haciendo otras cosas sin dejar mi trabajo. Soy una convencida que cuando uno persigue las cosas tiene éxito”, dijo la artista.

En este contexto, reveló que dentro de su nuevo trabajo musical se encuentra una colaboración que tiene planeada para el mes de mayo junto a la cantante nacional Denise Rosenthal.

"Trabajaremos una colaboración con Denise y Lola Índigo y eso me tiene muy entusiasmada", adelantó la actriz mexicana.

La pandemia y sus efectos

Asimismo, la mexicana comentó que debido a la emergencia sanitaria tuvo que posponer un viaje que tenía planificado a Chile, pero según detalló lo reprogramará para más adelante.

Sobre su nueva producción musical, la protagonista de Elite manifiesta que "todas son experiencias propias. Todas mis canciones las escribo por las cosas que me pasan y que hacen feliz y situaciones amorosas", dice.

Agregó que "me inspiro en un montón de cosas, lo que veo a mi alrededor, amigos que me cuentan e incluso hay una canción inspirada en historias de Elite, cerró la artista.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar