El Almacén: Mega estrenará nuevo docurreality este domingo

Mega

Este domingo, a las 10:00 horas, Mega estrenará Almacén: Hoy sí se fía, docurreality que tiene como finalidad ayudar a diferentes comerciantes de barrio del país y que será conducido por la actriz Mariana Derderián.

Con 12 capítulos en su primera temporada, el espacio consistirá en recorrer diversos almacenes para remodelarlos y así atraer más clientes y aumentar la confianza entre los vecinos que acuden diariamente a los locales.

[adsense]

“La idea es cumplir el sueño o visión que el propietario tiene de su local. La mayoría son mujeres de esfuerzo que han levantado estos proyectos a puro empuje. Yo, personalmente, me involucré con cada caso, no tuve reparos en tomar carretillas, brochas o lo que hiciera falta para remodelar espacios”, explicó Derderián.

Asimismo, la actriz valoró la importancia que tienen los almacenes de barrio. “Son parte de la vida, se cuelan en lo doméstico y en lo emocional de los vecinos. Comenzamos a grabar este proyecto en agosto del año pasado y es increíble todo lo que sucede y se devela en estos locales: confesiones, ayudas desinteresadas, intentos de negocios sustentables”, dijo.

Cabe señalar que el espacio es realizado por la productora Cooking Media, la misma que se encarga de programas como Juego Contra Fuego, Pan Comido o Rápidos y Sabrosos.

You may also like