Carolina De Moras: "Sobreviví a la tele con mucha ayuda de psicólogo"

La conductora Carolina De Moras estuvo invitada en el último capítulo de El Aperitivo, programa que conduce Jordi Castell, y que es transmitido a través de la cuenta de Instagram de Revista Velvet.

En ese contexto, la modelo reflexionó sobre su carrera televisiva, la cual no ha estado exenta de polémicas. "En la tele no engancho, tengo mis amigos del sur de cuando tenía tres años, mi casa, mi hija, no ando haciendo amistades por la tele y eso cae mal", dijo de entrada.

"Hay gente que me odia en la televisión y no sé por qué me odia", agregó De Moras, quien tuvo un breve retorno a la pantalla chica gracias al estelar de Canal 13 Bailando por un Sueño, el cual fue suspendido debido a la crisis sanitaria.

Aseverando que nunca se ha sentido muy a gusto en la televisión, confesó que "sobreviví a la tele con mucha ayuda de psicólogo para poder entender bien el círculo y el escenario".

Su paso por Viña

Durante la entrevista, además, recordaron la experiencia de De Moras como animadora del Festival de Viña, periodo en el que fue criticada por los televidentes e, incluso, por sus propios colegas. Y es que, según contó, cuando estaba sobre el escenario del certamen podía oír los comentarios negativos que emitían los asistentes en las primeras filas de la Quinta Vergara.

"(El problema) es que la tele no paga la decencia. La tele no paga ser decente, al contrario, castiga al empeñoso, al que se gana por méritos propios las cosas. Premia al insolente, al vulgar, al que es el más agresivo...", sentenció.

[adsense]
Te podria interesar....

Notas mas vistas