El Sueño de Chile: Actriz Tamara Acosta vuelve a la animación en TV

por Dayana Cortés
Tamara Acosta

La actriz Tamara Acosta, al igual que la mayoría de los chilenos que está en cuarentena por la emergencia sanitaria producida por el Covid-19, ha debido postergar sus proyectos labores.

La intérprete lleva casi tres semanas en su casa, dejando inconclusa la grabación de una nueva serie en Mega llama Protectores. Además, comenzaría el ensayo de un monólogo. Pero todos estos proyectos quedaron "congelados" debido a la pandemia mundial.

Aun así, la actriz sigue vigente con dos espacios: el primero es S.O.S Mamis, microserie de 10 minutos que se estrenó ayer a través de Instagram, el que relata las vivencias de un grupo de apoderadas que comparten el chat de Whatsapp del colegio donde estudian sus hijos.

Y en los próximos días, Tamara Acosta debutará en la conducción de un nuevo programa en formato documental que se estrenará el próximo miércoles 8 de abril por 13C.

La nueva apuesta

El Sueño de Chile es el nombre del espacio que traerá de regreso a Acosta la conducción en televisión, luego que en 2001 participara junto a Ricardo Astorga en La ruta de la seda (Televisión Nacional).

Cabe destacar que esta nueva apuesta de la señal de cable de Canal 13 fue ideada por la propia intérprete y es dirigida por su pareja, Sebastián Araya. El programa presenta historias de emprendedores en diversas regiones del país.

“Creo que es súper importante que entendamos que somos un país bastante largo y diverso y dentro de esa diversidad hay muchísimas realidades que no tienen que ver con lo que se vive en Santiago y es importante que las veamos todos los chilenos”, aseguró Acosta en conversación con Hoyxhoy.

El nuevo programa de 13C llegará justo en momentos en que muchos de los chilenos están en sus casas cumpliendo con la cuarentena recomendada por autoridades. “No quisiéramos haber estrenado el programa en estas circunstancias, cuando la salud del país está en peligro, pero también creo que tiene que ver mucho con lo que este confinamiento nos invita a reflexionar”, sentenció la intérprete.

0 comentario
0

También te puede interesar