Cavada aceptó disculpas de Plaza por cuestionar agresión a periodista

por Rocio Toledo @rociotole_
Rafael Cavada
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El cantante Alberto Plaza se refirió al polémico comentario que publicó respecto a la cobarde agresión que sufrió el periodista Rafael Cavada, quien sufrió un brutal ataque en medio de la marcha por el Rechazo, desarrollada durante marzo en la comuna de Providencia.

En ese entonces, a través de su cuenta de Twitter, el artista sostuvo que "para evitar tongos como el de Rafael Cavada, es indispensable renunciar a la violencia".

Respecto a la controversia que generaron sus dichos, el cantautor explicó en el programa Mentiras Verdaderas (La Red) que al decir "tongo" se refería al video que subió el comunicador a redes sociales, donde evidenció la golpiza que había recibido. Por ello, y tras percatarse que el ataque había sido real, Plaza aprovechó la instancia para ofrecer disculpas.

"Con el tiempo me di cuenta que él no estaba exagerando (...) Eso me hace oficialmente pedirle disculpa pública por decir que fue un tongo, porque no lo fue. Efectivamente le pegaron", expresó en el estelar de La Red.

No obstante, conforme a su opinión, antes de lo ocurrido el periodista de Chilevisión "azuzó" a los manifestantes, quienes, exaltados, descargaron su molestia en su contra.

Cavada responde

Por medio de un tweet, Rafael Cavada contestó las palabras del cantante, expresando que aceptaba sus disculpas "por haber dicho que fue un tongo la agresión que recibí de una patota de partidarios del rechazo".

En la publicación, además, adjuntó un registro audiovisual que "muestra cómo me empujan por la espalda. Su tesis de que yo provoqué también es falaz", sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar