Actriz en picada contra MasterChef Argentina: "Me maltrataron"

por El Filtrador
MasterChef Celebrity

Con polémica terminó la versión celebrity del programa MasterChef en Argentina. La participante Rocío Marengo -quien también fue parte del ciclo chileno del espacio culinario- aseguró haber sufrido malos tratos por parte de la producción, razón por la cual no estuvo presente en la gran final que ganó Claudia Villafañe, la exesposa del fallecido Diego Maradona.

En conversación con el programa Ciudad Magazine, consigna el diario Clarín, Marengo manifestó que "sufrí un montón en MasterChef Celebrity, no me gustó, no la pasé bien. Lamento mucho haber tenido que pasar todo por eso. De hecho, por eso elegí no ir a la final, porque fue un lugar donde yo no estuve cómoda. Se dijo que estaba en Miami, pero yo viajé unos días después de la final. No fui porque la pasé muy mal y me maltrataron. Por algo yo me callé”, sentenció.

Aunque la también exmodelo cultivó un perfil polémico en su paso por el programa, se defiende asegurando que todo fue obra del montaje que se realizó de su participación.

"A pesar de que la edición de MasterChef me perjudicó un montón, todos los que fueron a programas y les preguntaron por mí me defendieron. Todos decían que yo realmente la pasaba mal, que me trataban mal y que sufría. Lo que pasa es que los que entrevistaban hacían la vista gorda y les daba lo mismo lo que dijeran”, opinó Marengo.

Sobre lo mismo puntualizó que "todo el tiempo me ponían con gente para confrontar, no me ponían con los compañeros con los que tenía más química para entablar un grupo de amigos. Me ponían muy sola, con gente dispersa. Ahí se fue armando el programa. Solo tengo palabras de agradecimiento a mis compañeros. Todos fueron entendiendo el juego que me plantearon, que lejos estuvo de mí elegirlo", sentenció.

0 comentario
0

También te puede interesar