La sorpresiva confesión del jefe de Yo Soy ante arribo de nuevo estelar de Mega

por El Filtrador
Yo soy Chilevisión

Yo Soy se ha convertido en el programa más exitoso de Chilevisión. En su primera temporada, el espacio buscatalentos promedió 21 puntos de rating y en su segundo ciclo prácticamente repitió: 20,7. Sin embargo, en esta tercera entrega, el segmento liderado por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton tendrá una dura y directa competencia, pues se topará con la nueva apuesta de Mega: Got Talent Chile.

Sin embargo, lejos de amilanarse, el productor ejecutivo de Yo Soy, Carlos Valencia, mira con buenos ojos el arribo del nuevo programa de Mega, pues, a su juicio, significa que la televisión poco a poco comienza a salir de la profunda crisis económica que le significó la paralización producto del COVID-19.

"Que hayan más programas de talentos significa que hay más programación nacional. Y si la hay, hay trabajo para todos en esta industria que está en crisis hace años", aseguró en entrevista con el medio Tiempo X.

Respecto al tercer ciclo de Yo Soy, Valencia asegura que una de las claves del éxito será "conseguir buenos personajes y buenos imitadores. En la temporada dos, en ese sentido, quedó la vara súper alta", dijo.

También buscarán hacer "nuevas dinámicas, nuevo duelos y nuevas batallas para hacer que la gente se quede con su televisor prendido y siga viendo esto como una teleserie", sentenció.

0 comentario
0

También te puede interesar