El duro momento que enfrenta conocida exchica reality

por El Filtrador

Son del tipo de noticias que nunca nos gustaría redactar. Este sábado, la modelo y y recordada exchica realityIngrid Aceitón, confirmó a través de redes sociales la pérdida de su hija cuando se encontraba ya en su trigésima semanas de gestación, es decir, casi al séptimo mes.

Evidentemente la información tuvo una rápida y amplia repercusión, especialmente en el ámbito televisivo, pues varios famosos le han dedicado a Aceitón palabras de esperanza y ánimo en este doloroso momento que vive.

Ingrid Aceitón.

Uno de ellos fue la modelo Camila Recabarren, quien compartió con Aceitón en el concurso de belleza Miss Chile. La ex Chilevisión le escribió a través de Instagram “te mando mucho mucho amor amiga hermosa @ingridaceiton. También a todas esas mamitas. Y mis dos amigas cercanas que perdieron a su bebé. Las abrazo a la distancia. A vibrar en amor donde quieran que estén!".

Por su parte, la pareja de Ingrid Aceitón, Ignacio Jelvez, también tuvo palabras para graficar esta compleja situación. "No sé cómo pasó, pero sólo te pido que tengas a mi hijita en tu Santo Reino Señor mío. Destrozado total. Descansa en paz mi vida".

0 comentario
0

También te puede interesar