Tensa entrevista: Carlos Larraín abandona panel de Pauta Libre

por El Filtrador

Anoche, durante la transmisión del programa político de La Red, Pauta Libre, el entrevistado, Carlos Larraín, expresidente de Renovación Nacional (RN), protagonizó un tenso momento al abandonar abruptamente la entrevista ante los cuestionamientos de los periodistas por la libertad que goza su hijo, quien en 2013 dio muerte a un peatón al manejar en estado de ebriedad.

El tenso momento comenzó cuando la panelista del espacio, Alejandra Matus, se aprestaba a realizarle una pregunta a Larraín alusiva a la libertad de su hijo, Martín. "Después de dos juicios, finalmente fue absuelto del atropello con resultado de muerte de Hernán Canales. Yo le quiero recordar a nuestra audiencia algunos datos básicos del caso para luego hacerle la pregunta", dijo la profesional, lo que automáticamente desató la molestia del entrevistado.

"A ver, a ver. Oye, paremos aquí. Este niño tiene derecho a seguir viviendo. Ustedes están proyectando imágenes… es que su pregunta no está bien encaminada. Yo vengo de buena fe al programa a hablar de política", replicó Larraín.

Matus le respondió que todavía no había hecho la pregunta, a lo que Larraín respondió afirmando que "no, pero están mostrando imágenes de una persona que tiene derecho a vivir. Y esos son hechos que ocurrieron hace 8 años, que han sido resueltos judicialmente y ustedes no tienen derecho a armar un programa en torno a la vida de un hijo mío. Si esto sigue así, Mirna (en alusión a Schindler, otra panelista de Pauta Libre), yo me desconecto en el acto. Es re fácil", dijo.

Pues bien, las amenazas surtieron efecto cuando intervino el conductor del espacio, José Antonio Neme. “Tengo un botoncito fantástico. Una incursión más por ahí y buenas noches los pastores ¿Estamos claro? ¿Podemos hablar de política, o no? Cuenta hasta tres: 1, 2…"., expresó Carlos Larraín antes de cortar y dar por finalizada abruptamente la entrevista.

0 comentario
0

También te puede interesar