Televidentes indignados con Yo Soy por eliminación de concursante

por El Filtrador
Yo Soy

La noche del domingo se vivió una jornada de eliminación en el programa buscatalentos de Chilevisión, Yo Soy. Y la jornada estuvo marcada por el adiós de uno de los participantes, desatando la furia de los televidentes en contra del espacio liderado por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

En rigor, el personaje eliminado fue el doble del cantautor cubano Silvio Rodríguez, quien interpretó uno de los clásicos del artista: Ojalá. Sin embargo, no logró convencer a los jueces, confirmando su tempranera desvinculación del espacio.

"La voy a hacer cortita: no escuchó o no entendió, pero no tiene la consistencia para el personaje ni la voz. Desafina, esta es una canción que la tenemos todos, sabemos la entonación. Hoy día se superó mucho Luis Miguel", dijo Antonio Vodanovic, uno de los jueces de Yo Soy.

Otro jurado, el actor Cristián Riquelme, siguió la misma línea: "se va desinflando, no logra transmitir el personaje", aseguró, mientras que la cantante Myriam Hernández aseguró que el imitador "transmite inseguridad", por lo que también rechazó su presencia en el estelar de CHV.

Sin embargo, el público parece no haber estado de acuerdo con los jueces, pues en redes sociales hicieron notar su molestia por la eliminación de Silvio Rodríguez.

0 comentario
0

También te puede interesar