Periodista de TVN revela curiosa anécdota con fallecido Larry King

por El Filtrador

Fue una de las noticias que más impactó durante el fin de semana. No sólo en Chile, sino que alrededor del mundo. El destacado periodista y presentador de televisión estadounidense, Larry King, falleció a los 87 años producto del COVID-19.

Y quien lamentó profundamente su deceso fue la conductora del matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos Días a Todos, Carolina Escobar, profesional que, aseguró, compartió en una oportunidad con la celebridad.

“Hice una nota sobre los niños con cáncer y la alopecia. Yo tenía el pelo bien largo en esa época, no me lo teñía y me lo corté en cámara. Lo doné a una fundación estadounidense llamada Locks of Love, donde hacen pelucas gratuitas para niños con esta condición”, comenzó contando Escobar en una entrevista para  Las Últimas Noticias.

En el edificio de la cadena de noticias ubicado en Atlanta “había sólo una sala de maquillaje y peluquería donde íbamos todos y el estudio de Larry estaba a la vuelta. No sé si alguien del programa habrá visto cuando me cortaban el pelo y eso les habrá llamado la atención porque me llevaron allí y me entrevistó desde su estudio en Nueva York”, confesó la destacada profesional.

Carolina Escobar no escondió su profunda emoción de haber conocido al malogrado periodista. “Una que era alguien bien de abajo, estar con Larry King y me entrevistó en inglés. Fue algo de las ligas mayores. Piensa que entrevistó a todos los presidentes de Estados Unidos hasta Obama. Era un tipo capo. Era alguien que uno miraba hacia arriba… No tengo ninguna foto con él. Fui pava”, recordó.

0 comentario
0

También te puede interesar