Teleserie 100 Días para Enamorarse anota triste récord para Mega

por El Filtrador
100 días para enamorarse

Anoche, como es de costumbre, se emitió un nuevo capítulo de la teleserie de Mega 100 Días para Enamorarse. Pero no se trató de una entrega cualquiera, sino que, impensadamente, la ficción anotó un triste récord para el canal privado: se convirtió en la producción de más bajo rating de la "era" de María Eugenia "Quena" Rencoret, su directora.

Y es que, de un tiempo a esta parte, Mega no ha tenido rivales en cuanto a su Área Dramática. Por la pantalla han desfilado exitosísimas teleseries, pero esta en particular, una adaptación de la teleserie homónima argentina, no ha tenido un buen presente.

"La teleserie volvió en noviembre después de su receso y no volvió a tener buenos números. Por lo mismo, le pusieron la repetición de Isla Paraíso en su horario y se le desplazó al segundo bloque prime, mientras que en enero derechamente pusieron Edificio Corona, que estaba pensada para las 20.00 horas", asegura a El Filtrador una fuente conocedora de la materia.

En definitiva, anoche 100 Días para Enamorarse se desplomó en el rating: apenas marcó 7,6 puntos promedio entre las 22.40 y las 23.45, siendo, entonces, la producción de Mega de más baja audiencia en el último tiempo.

Es importante consignar que varios entendidos apuntan a que Mega habría sido factor determinante para esta acentuada baja en el rating de 100 Días para Enamorarse. Antes de irse al receso marcaba buenos índices de audiencia, pero luego la cambiaron de horario casi a la medianoche para darle cabida a Isla Paraíso -que fue reestrenada-, pero la movida no dio los resultados esperados.

0 comentario
0

También te puede interesar