Se termina Sigamos de Largo y Canal 13 define a su sucesor

por El Filtrador
Sigamos de largo Canal 13

Tiempos de cambio vive Canal 13 en su parrilla programática. El programa misceláneo y de conversación Sigamos de Largo que lidera el periodista Sergio Lagos dejará de emitirse este viernes 29 de enero para dar paso al retorno de un espacio que hace poco más de un año no tenía cabida en la programación del canal privado.

Es preciso señalar que este nuevo ciclo del late show se estrenó el pasado 12 de marzo de 2019 con Lagos acompañado por la exactriz Francisca García-Huidobro y la comediante María Paz Jorquiera. Sin embargos, éstas últimas fueron desvinculadas del canal a fines de diciembre pasado, pero continúan en pantalla debido a que Sigamos de Largo contaba con varios episodios grabados previamente.

Asimismo, fuentes conocedoras del tema aseguraron a El Filtrador que el futuro de Sigamos de Largo es absolutamente incierto. Lo concreto es que en marzo el programa no va a estar al aire Canal 13 evaluará si vuelve a mediados de año, el segundo semestre o derechamente llega a su fin.

Lo cierto es que a partir del 1 de febrero y en reemplazo del espacio de conversación retornará, luego de poco más de un año, el mítico programa T13 Noche. De momento se desconoce qué periodista estará a cargo de este emblemático informativo nocturno que por varios años fue encabezado por Antonio Quinteros y posteriormente por Álvaro Paci.

0 comentario
0

También te puede interesar