Luli sorprende y confirma su regreso a la televisión

por El Filtrador
Nicole Luli Moreno

En los últimos meses se volvieron recurrentes las apariciones de la modelo y deportista fitness Nicole Moreno, popularmente conocida como "Luli", en medios de prensa a consecuencia de comportamientos erráticos e inentendibles frases proferidas por la joven en sus redes sociales.

Pero ya ha pasado un tiempo desde esos episodios y hoy Luli parece estar bastante mejor, a tal punto que en una entrevista con diario La Cuarta confirmó que prontamente conducirá un programa "en uno de los canales de deportes más importante", precisó la propia modelo.

"Estoy en conversaciones para un programa en uno de los canales más importantes dedicados al deporte. Voy a empezar a conducir un espacio enfocado en lo que hago”, señaló Luli en alusión al fitness, modalidad deportiva que practica desde hace bastante tiempo.

De hecho, Luli confirmó que “estoy full motivada con la disciplina. Entreno todos los días, de hecho, me vine a La Serena y me quedé entrando. Me estoy preparando para el Sudamericano en Paraguay, voy por fit model, que es mi categoría”, aseguró.

0 comentario
0

También te puede interesar