Periodista de CNN Chile defiende al gremio tras despectivo "muertos de hambre"

por El Filtrador

Fue la polémica del día. Ayer viernes se hizo pública una nueva fiesta clandestina, esta vez en la comuna de Las Condes. Pero lo que más llamó la atención no fue el repudiable hecho en sí, sino que la reacción de los jóvenes sorprendidos, que ante la consulta de los medios que llegaron a cubrir la información profirieron epítetos bastante despectivos, como por ejemplo "periodistas muertos de hambre".

Evidentemente la acción provocó una ola de reacciones, principalmente en redes sociales. Pero esta mañana, un periodista se atrevió a responder en vivo y en directo en un despacho para CNN Chile.

Se trata de Felipe Hernández, profesional que despachaba sobre el anuncio presidencial del comienzo de una vacunación masiva en el país, y quien sorprendió al interpelar directamente a los jóvenes que trataron de "muertos de hambre" al gremio periodístico.

"Fue una frase que no nos gustó mucho que nos dijera una persona del barrio alto, pero este muerto de hambre les manda un mensaje a todos los irresponsables: no se saca nada teniendo un proceso de vacunación sin usar las mascarillas, sin respetar las medidas de protección organizando estas fiestas clandestinas, porque no son encuentros privados, son fiestas clandestinas que pueden masificar los contagios", aseguró el profesional de CNN Chile. Aplausos.

0 comentario
0

También te puede interesar