Inédita dupla de animadores tendrá clásico festival veraniego

por El Filtrador
1389 vistas

Se trata de uno de los más clásicos festivales veraniegos que se realizan en la capital. San Bernardo, la "capital del folklore", realizará este año la quincuagésima versión del Festival Nacional del Folklore, la que se efectuará vía streaming y de manera gratuita como respuesta a las exigencias sanitarias por el COVID-19.

Ayer viernes, en el lanzamiento oficial del certamen musical, que se realizará en un principio entre el 29 y 31 de enero, el alcalde de la comuna, Leonel Cádiz, informó que este año la animación del evento estará a cargo de una inédita dupla: la actriz Sigrid Alegría y el destacado periodista de Radio Cooperativa, Sergio Campos.

Asimismo, se confirmó que algunos de los artistas que darán vida al Festival Nacional del Folklore de San Bernardo serán la cantante y compositora chilena Pascuala Ilabaca, el cantautor Gepe y la histórica banda nacional Inti-Illimani. El show se realizará desde el Parque García de la Huerta, evidentemente sin público.

Es preciso señalar que el alcalde Cádiz advirtió que el espectáculo sólo se realizará si San Bernardo se mantiene en fase 3 en el Plan Paso a Paso. De retroceder, se modificarían las fechas de realización del show.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más