El impensado "guiño" de Nacho Gutiérrez a Bienvenidos

por El Filtrador
Ignacio Gutiérrez

En las últimas horas ha tomado fuerza el rumor que instala a Ignacio Gutiérrez, todavía rostro de Televisión Nacional (TVN), en el programa Bienvenidos de Canal 13. Y ahora, el propio comunicador dejó abierta la posibilidad de recalar en el canal privado, decisión que tomará, según sus propias palabras, en febrero.

En rigor, Gutiérrez habló sobre esta materia en el último capítulo de Cómplices, programa virtual que lidera junto a Fran García-Huidobro. Allí, la llamada "dama de hierro" le preguntó derechamente si está entre sus alternativas llegar a reforzar el programa que lideran Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos. La respuesta de Gutiérrez sorprendió.

“Me gustaría trabajar con Tonka. Me encantaría, es evidente. Ahora, si yo voy a tomar una decisión, o voy a decir dónde me proyecto, esa decisión la voy a tomar en febrero. Antes no”, precisó el periodista.

Es pertinente señalar que el pasado 5 de noviembre se hizo público el segundo adiós de Ignacio Gutiérrez al matinal de TVN, Buenos Días a Todos. Desde ese instante se ha especulado con su continuidad en la señal pública, donde mantiene contratos publicitarios vigentes vía su propia agencia de rubro.

0 comentario
0

También te puede interesar