Actriz que cambió por completo la trama de Machos entrega detalles inéditos de su actuación

por Rocio Toledo @rociotole_
1635 vistas
Machos Elvira López

La teleserie Machos, que Canal 13 reestrenó en enero pasado, se prepara para dar inicio esta semana a una nueva etapa en su historia con la aparición de Alicia Mercader, la hija no reconocida de Ángel (Héctor Noguera), y que fue encarnada por la actriz Elvira López.

"Hacer ese personaje, tan estructuralmente bien hecho y escrito, fue solo un gran placer y agrado", sostuvo la intérprete que lleva alejada de la televisión hace una década. "El nivel de dramatismo y de cargas emocionales en el personaje fueron un delicioso juego actoral", señaló.

En ese sentido, López afirmó que "disfruté y gocé muchísimo" al interpretar a Alicia, agregando que "tengo los mejores recuerdos y emociones ahí. Fue un personaje muy bien escrito y guionizado".

Además de Machos, la actriz el año pasado regresó a la pantalla chica de la mano de Brujas, otra teleserie que retransmitió Canal 13. Al respecto, sostuvo que "no estaba al tanto que se estuvieran repitiendo tantas teleseries de antaño, mas me parece fantástico que las repitan. Es un paréntesis y espacio de entretención muy necesarios para las personas si así lo estiman".

"Tiempos complejos corren, pérdidas humanitarias a través de todo el mundo, y un poquito de distracción, sin duda que pueden en parte entretener, distraer y aligerar un poquito estos momentos tan difíciles para toda la humanidad", comentó.

Actualmente Elvira López tiene 54 años y se encuentra avocada en su productora, donde trabaja "con gente muy creativa y talentosa y estamos llenos de ideas. Abarcamos cine, programas de televisión y música, específicamente trayendo músicos de jazz y rock a través del mundo", dijo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más