La modelo Adriana Barrientos fue detenida por personal de la 17 Comisaría de Las Condes en horas de esta tarde tras protagonizar un confuso incidente que acabó con la confrontación física entre la artista y su vecina.
Según relató Barrientos en su cuenta de Instagram, el altercado se habría producido luego de que la mujer lanzara un balde de cloro a la modelo y su mascota, situación que, debido a la gravedad de las quemaduras sufridas por el químico, requirió trasladar al animal a una clínica veterinaria.
[adsense]
“Amigos, estoy presa, aquí está mi perrito (…)”, de esta forma comunicó Barrientos su situación a través de historias de Instagram. Y es que, en esta misma línea, además de dicha agresión, se informó que Barrientos habría recibido una patada en la zona abdominal.
Según pudo reportear El Filtrador, tras la pelea la modelo acudió a Integramédica para constatar lesiones. No obstante, la vecina se habría adelantado en su actuar frente a las autoridades, denunciando antes la situación y provocando el arresto de Barrientos.
Este Portal intentó contactarse con el personal de Carabineros de Chile encargado del caso para obtener detalles del incidente, sin embargo rehusaron entregar mayores antecedentes.
Por el momento, Barrientos se encuentra a la espera de pasar a control de detención durante las primeras horas de la jornada de este viernes.
[adsense]