Afamado cantante internacional aprueba su imitación en Got Talent Chile

por El Filtrador
2210 vistas
Got Talent Chile Mega

Sorpresa generó la reacción del conocido cantante español Pablo Alborán ante la imitación que le realizaron en el programa de Mega Got Talent Chile. El afamado artista, en su cuenta de Instagram, compartió el fragmento de la participación de Hans Braukmann en el espacio buscatalentos de la señal de Bethia.

En cuanto al rating, Got Talent Chile, en su octavo episodio al aire, confirmó que va en alza, liderando la sintonía con 11.2 puntos entre las 22:30 y las 00:33 de la noche contra 9.7 de CHV, 2.2 de La Red, 7.1 de Canal 13 y 5.6 de TVN en el mismo horario, según datos online.

El capítulo de emitido en la noche de viernes contó con varios elementos atractivos, entre ellos el descontento de los participantes Catalina Vega y Diego Urzúa con el jurado. También destaca la potente interpretación de Sasha y el ya mencionado Hans Braukmann, quienes lograron emocionar y sorprender sobre el escenario.

Pero sin duda la protagonista de la noche fue Claudia Castro Labarca, una dueña de casa que con su potente interpretación de la canción “La Quintrala”, logró el anhelado botón de oro, pasando directo a la semifinal de Got Talent Chile.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más