Julio César Rodríguez sorprende con emotiva dedicatoria al inicio del matinal

por Rocio Toledo @rociotole_
2872 vistas
Julio César Rodríguez

El conductor de Contigo en La Mañana (CHV), Julio César Rodríguez, se tomó unos minutos en pantalla para enviar un emotivo mensaje y entregar su apoyo a un periodista del matinal que sufrió la pérdida de su hermano.

Al inicio de la jornada de hoy, el rostro de Chilevisión expresó: "Dedicarle nuestro trabajo y un abrazo gigante a Rodrigo Navia, compañero nuestro de labores, periodista del programa, quien ha perdido a su hermano de tan solo 20 años en Concepción".

Junto a esto, Rodríguez le envió sus condolencias y las del equipo al periodista. "Le quiero mandar un abrazo. Todo este equipo te manda un abrazo, Rodrigo. Te queremos mucho, estamos contigo en este dolor tremendo que significa perder a un ser querido, además, a tu hermano menor, tan pequeñito, de tan solo 20 años", indicó.

En esa línea, el conductor precisó que el programa de este lunes estaba dedicado a él y sus cercanos. "Para ti, para tu familia, para tus amigos, (les enviamos) el cariño que tú sabes que te tenemos acá", dijo.

"Un abrazo para ti, Rodrigo Navia, Marcelito que descanse en paz. Vamos a seguir adelante", concluyó Rodríguez, quien esta jornada está conduciendo en solitario el matinal de Chilevisión, ya que su compañera de labores, Monserrat Álvarez, se tomó el día libre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más