Este domingo el Tío Emilio pasó del éxito al fracaso

2080 vistas
En su propia trampa

Este domingo Canal 13 transmitió el segundo capítulo de SOS: Seguridad Ciudadana, espacio conducido por el periodista Emilio Sutherland.

El franjeado, que muestra diversos operativos de seguridad municipal, tuvo un buen inicio la semana pasada, liderando la sintonía. Sin embargo, anoche los resultados fueron diametralmente opuestos, ya que el programa de Canal 13 sólo pudo posicionarse en tercer lugar, según cifras recogidas por El Filtrador.

Entre las 22:30 y las 23:44 horas, SOS: Seguridad Ciudadana promedió 7,5 puntos de rating y peak de 9 unidades, quedando muy atrás de los 13,8 puntos obtenidos en la edición anterior.

Por otro lado, Chilevisión se quedó con la franja prime con 14,7 unidades; Mega fue segundo con 13,0 puntos; Televisión Nacional (TVN) cuarto con 5,1, mientras que La Red y TV+ ocuparon los últimos puestos con 3,0 y 0,7 puntos de rating, respectivamente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más