El Tío Emilio tuvo un estreno "de película" en Canal 13

1032 vistas
Canal 13

Anoche Canal 13 renovó la parrilla prime del domingo con el debut de SOS: Seguridad Ciudadana, programa de corte policial conducido por el periodista Emilio Sutherland.

El programa, que busca registrar los diversos operativos realizados por personal municipal durante la emergencia sanitaria, logró convencer al público ya que logró posicionarse en el primer lugar de sintonía, según cifras recabadas por El Filtrador.

Entre las 22.44 y 23.49, Canal 13 marcó 13.8 con peak de 17 unidades, mientras Mega quedó en el segundo lugar con 12,4 tantos. Más atrás el rating se repartió de la siguiente manera: CHV 9.9, TVN 6.1, La Red 4.1 y TV+ 1.0.

El Camino del Comediante

Posterior a SOS, Canal 13 repuso en su pantalla El Camino del Comediante, espacio de entrevistas a exponentes del humor y que es liderado por Fabrizio Copano. A diferencia de su antecesor, el programa no pudo mantener el liderazgo, bajando al tercer lugar de audiencia con un promedio de 6,7 puntos de rating, según los números extraídos por este Portal.

Chilevisión quedó en el primer puesto con 9,1 unidades; Mega fue segundo con 7,0 puntos; TVN cuarto con 5,6 ; La Red quinto con 1,9 y TV+ sexo con 1,0 punto de sintonía.

Imagen: Canal 13

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más