Jorge Zabaleta tilda de "terrible" situación que vivió su esposa

por Rocio Toledo @rociotole_
835 vistas
Jorge Zabaleta

Anoche, en una nueva edición del programa online Cuento Corto, el actor Jorge Zabaleta dio a conocer que su esposa, Francisca Allende, sufrió durante la tarde del domingo una encerrona en la comuna de Lo Barnechea.

"Me pasó hoy día algo muy, muy fuerte. Hoy día, y esto es absolutamente real, hoy día mi mujer sufrió una encerrona. Cinco delincuentes la intimidaron por el hecho de ser mujer, porque buscan que sus víctimas que sean mujeres. Y fue muy, muy terrible. Ella quedó muy mal. Gracias a Dios no le pasó nada", partió diciendo el intérprete.

En esa línea, indicó que su pareja "encontró una ventana" para poder escapar. "Ella pensó que el auto que estaba al frente también estaba con estos tipos, pero no. El auto de al frente como que vio todo esto. Y al arrancar el auto que estaba al frente de ella, en una calle en doble sentido, ella vio a estos tipos, vio el espacio para poder arrancar. Aceleró, y se metió y arrancó. En el momento de arrancar, mi mujer golpeó con el auto a uno de los delincuentes. Le pega, el tipo se cae, voló más que se cayó, y logró salir", sostuvo.

"En todo el tiempo ella estuvo tocando la bocina, nadie se mete, todo el mundo se echó para atrás, todos miraban de lejos, mientras todo esto ocurría. Llegó muy nerviosa a la casa, llegó al borde del desmayo, fue muy heavy. Y me dice, así tiritando, ‘me hicieron una encerrona, me querían robar el auto’", agregó.

Tras esto, Jorge Zabaleta ironizó con el atropello del delincuente, indicando que su esposa "descabezó una organización criminal, dejo a mucha gente sin trabajo (...) Así que yo quiero pedir disculpas a ese delincuente por haberlo pasado a llevar con el auto y estoy dispuesto a indemnizar a este delincuente", dijo en el live.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más