El inesperado reclamo de Pancho Saavedra contra Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
2593 vistas
Pancho Saavedra

Este domingo, en una nueva edición del programa online Cuento Corto, Pancho Saavedra se refirió a un capítulo de Lugares que Hablan, por el cual estaba recibiendo críticas en redes sociales.

Esto, luego Canal 13 emitiera un antiguo episodio del programa cultural en el que aparecía una competencia de perros galgos, lo que generó la indignación de los televidentes. Ante esto, el conductor del espacio dio a conocer que incluso se comunicó con la señal privada para evitar que se emitiera nuevamente.

"Estaban repitiendo Lugares que hablan de hace nueve años, y había una carrera de perros galgos. Y la gente empezó 'ay, maltratador', me empezaron a decir en el Instagram. Y yo me enojé, me conecté dos minutos y le dije a la gente 'esto se grabó hace nueve años, jamás he avalado una carrera de perros galgos y el tiempo pasa y las cosas van cambiando. Habían contextos distintos'", sostuvo.

En esa línea, Saavedra explicó a Jorge Zabaleta, con quien lidera el espacio online, que "era una carrera de perros galgos que hicieron en la playa. Y era como con apuesta, pero en ese momento cuando yo lo expliqué como que era un deporte. No se hablaban de todas las cosas que después salieron con los años con los reportajes...".

"Entonces, yo efectivamente creo que, yo pedí, acabo de llamar por teléfono y dije 'no quiero que vuelvan a repetir nunca más ese capítulo o sáquenle esa parte'. Yo no estoy a favor. Son prácticas con las que yo no estoy para nada de acuerdo", aseguró.

Finalmente, el rostro de Canal 13 reiteró su postura ante la bullada práctica, indicando que "era otro contexto, donde a lo mejor uno pasaba por alto cosas que hoy día no pasaría por alto ni cagando (sic)", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más