Abril, rating mil para CHV: Aumenta su ventaja sobre la competencia

por Rocio Toledo @rociotole_
1254 vistas
Contigo en La Mañana Chilevisión

Durante abril recién pasado Chilevisión nuevamente consiguió adjudicarse el título del canal más visto de la televisión abierta local, al alcanzar un promedio de 9.4 puntos de rating hogar.

Con este resultado, la señal de WarnerMedia superó por tercer mes consecutivo a Mega, que en el mencionado periodo obtuvo 8.2 puntos; Televisión Nacional que marcó 6.0 unidades; y los 5.5 puntos de Canal 13.

En tanto, respecto al rating comercial, la todavía señal de WarnerMedia marca su octavo mes en el primer lugar con 3.6 puntos, superando a Mega (3.3), Canal 13 (2.0) y TVN (1.9).

Por otro lado, en el consolidado del año -entre el 1 de enero y el 30 de abril- Chilevisión sigue ampliando su distancia con el resto de los canales de televisión abierta. Esto, tras lograr 8.7 puntos de rating promedio, mientras que Mega alcanzó 7.9; TVN 5.9; y Canal 13 4.9 tantos.

En ese mismo periodo, el rating comercial de CHV fue de 3.4 unidades, seguido por Mega (3.0), Canal 13 (1.9) y TVN (1.7). De esta forma, Chilevisión se mantiene el primer lugar, en el que se ubica desde septiembre de 2020.

En detalle, entre los programas que han impulsado este liderato para el "canal emoji" se encuentra el estelar de imitadores Yo Soy, el matinal Contigo en La Mañana, CHV Noticias, Sabingo, Podemos Hablar, La Divina Comida y Pasapalabra, programa de concursos que, tal como adelantó El Filtrador, recientemente retomó sus grabaciones.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más