José Antonio Neme no se aguantó y le respondió al polémico pastor Soto

por Rocio Toledo @rociotole_
1540 vistas
José Antonio Neme

Hace algunos días, el autodenominado pastor Soto hizo un fuerte llamado a la comunidad evangélica para que retire su 10% del fondo de pensión, instándolos a entregarlo a la iglesia como diezmo. De lo contrario, "Dios los castigaría con una maldición".

"Quiero recordarle que Dios no tolera que su pueblo le robe, convirtiéndose en unos verdaderos delincuentes, rateros. Todo cristiano que retire su 10% tiene que diezmar conforme a lo que dice la Biblia", indicó en un registro viralizado en redes sociales.

"Es muy importante que si usted recibe, por ejemplo, un millón de pesos al retirar su 10%, usted tiene que diezmar 100 mil pesos. Eso es lo que corresponde al diezmo", insistió Soto, precisando que cuando no se diezma se convierte en un ladrón y le caerá una maldición. Esta, detalló, "se ve de muchas formas, quedar sin trabajo, quedar pobre, perder la casa. Cuando viene la maldición se destruye la familia, se destruyen los matrimonios, enfermos contagiados por Covid-19, por ejemplo", sostuvo.

En el matinal de Mega, Mucho Gusto, esta mañana analizaron las polémicas palabras del fanático religioso. Uno de ellos fue José Antonio Neme, quien fiel a su estilo arremetió contra Soto.

"Cada uno puede hacer el llamado que quiera, los videos aguantan todo, pero creo que el señor Soto es una persona que tiene un problema psiquiátrico", partió diciendo el periodista. En tal sentido, aclaró que se trataba de su "opinión personal", apuntando que "he visto sus intervenciones y no entraría en diálogo con él y tampoco lo entrevistaría, lo digo honestamente".

"Para mí tiene un tema mental, aunque arriesgo con esto que me conteste y diga que me voy al infierno, donde probablemente me voy a ir", bromeó el conductor del programa matutino.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más