La Red "suelta" al Ejército y "sube al columpio" a Cathy Barriga

1984 vistas
Políticamente incorrecto Barriga

En un nuevo episodio del programa de humor Políticamente Incorrecto, La Red volvió a realizar una sátira política, esta vez teniendo como protagonista a la alcaldesa de la comuna de Maipú, Cathy Barriga.

El programa de la estación ubicada en Quilín tomó la decisión de bromear con la edil con una particular caracterización y un punzante guion.

Cabe recordar que, hace una semana, Barriga volvió a saltar a la polémica luego que, tras la realización de un reportaje de Mega que denunciaba millonarios pagos de horas extra en el municipio, la alcaldesa decidiera presentar un recurso de protección contra la señal, alegando injurias y calumnias.

En este contexto es que La Red realizó un nuevo sketch protagonizado por los actores Francisco “Toto” Acuña y Belén Mora, donde se simulaba una entrevista con "Princesa", la supuesta asistente de Barriga en el municipio, encargada de la realización de Tiktoks.

“Estoy todo el día editando Tiktok, buscando canciones, inventando hueás, me despierto como a las siete de la mañana, me metó en internet para saber qué ha pasado, llego a la oficina, ando detrás de la hueá y a las doce tengo una alarma en el celular que dice que tengo que llamar a don Joaquín para despertarlo (sic)”, dijo "Princesa" en el sketch, según recoge Página 7, en aparente alusión a la pareja de Barriga, el diputado Joaquín Lavín Jr.

Asimismo, respecto del legislador, en la rutina se afirma que la asistente de Barriga debe estar constantemente notificándolo de las noticias porque “nunca lee los mensajes porque no tienen los dos tics”.

De igual forma, el programa se dio la licencia para bromear sobre la polémica del pago de horas extra, tema en el que el personaje caracterizado por Belén Mora dijo: “todos los putos días, incluso los fines de semana, trabajo en esto, igual pagan la raja las horas extras. Para un video tuve que conseguirme un coreógrafo para pagarle horas extras (sic)”, sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más