¡Afírmense! Dupla farandulera anuncia un regreso "recargado"

Televisión Universidad de Chile

La icónica dupla televisiva compuesta por Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez vuelve a la carga con un nuevo ciclo de Cómplices, programa realizado a través de Instagram y que estrenaron a fines de 2020.

A partir de septiembre los conductores lanzarán +Cómplices Prime y +Cómplices Plástica & Estética, espacios de conversación que se transmitirán las noches de los viernes y lunes, respectivamente.

"El año pasado apostaron por llevar el espectáculo y la farándula a las redes sociales y lo lograron con tal éxito que ahora los conductores estrenarán la versión recargada del programa +Cómplices y por partida doble", reza un comunicado, donde se detalla que en este regreso la apuesta de espectáculos y farándula contará con la participación de las periodistas Cecilia Gutiérrez y Paula Escobar para los golpes periodísticos.

En cuanto al horario, el espacio seguirá transmitiéndose a las 22.00 horas los viernes a través de las cuentas de Instagram de Gutiérrez y García-Huidobro. Además, los capítulos quedarán publicados para que los seguidores puedan disfrutarlos tras el estreno.

Nuevo espacio

Con el fin de ampliar el público en las redes, la dupla apostará por +Cómplices Plástica & Estética, un espacio donde los animadores invitarán a especialistas en medicina estética para hablar sobre los avances tecnológicos e innovaciones en el área y entregar consejos útiles a las personas. Todo esto, a partir de una entretenida conversaciones, anticipan.

Los programas se estrenarán el viernes 3 y lunes 6 de septiembre y se emitirán por temporada, que tendrán una duración de seis semanas.