Mega no se demoró nada en reemplazar a polémico programa cancelado

Próximo a cumplir cinco meses del estreno de Mi Barrio, este martes Mega confirmó que el programa de humor liderado por el actor Fernando Godoy saldrá de la parrilla, poniendo fin a su única temporada.

A través de una declaración, la señal indicó que "el último capítulo será el próximo 11 de septiembre", mientras que el sábado 18 se realizará una suerte de emisión especial con "lo mejor" del espacio que se convirtió en el sucesor de Morandé con Compañía luego que se anunciara el término del apodado "estelar del pueblo".

Junto a lo anterior, además, precisaron que la productora Kike 21, a cargo de la apuesta prime, "ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos para desarrollarlos junto a Mega", sin entregar mayores detalles.

Durante el tiempo que ha estado al aire, Mi Barrio ha protagonizado más de una polémica. La primera de ellas ocurrió en el capítulo debut, el 10 de abril, a causa de un sketch en el que cinco comediantes imitaban a la conocida banda surcoreana BTS. Por este hecho el espacio sumó más de mil denuncias ante el CNTV, e incluso tuvo repercusión internacional, tildado la parodia de xenófona.

Meses más tarde, en julio, un sketch protagonizado por Fernando Godoy, en el que simulaba un programa de cocina, fue criticado por los televidentes en redes sociales, donde se le tildó de "demasiado asqueroso".

Reemplazo

Aunque el canal privado no se ha referido a su programación tras el final del espacio, diversas fuentes comentan a El Filtrador que el estelar Pecados Digitales sería el programa que arribará a la parrilla de Mega una vez finalice Mi Barrio.

El programa, que comenzó sus grabaciones a mediados de agosto, es conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento, y en él distintos famosos aceptan revelar su historial digital.

Te podria interesar....

Notas mas vistas