Agradeciendo el apoyo "en estos momentos difíciles" Argandoña se reintegra a Bienvenidos

por Rocio Toledo @rociotole_
Raquel Argandoña

Tras varios días alejada de su rol como coanimadora de Bienvenidos, este lunes Raquel Argandoña volvió al panel del matinal de Canal 13, refiriéndose escuétamente a la controversia que envuelve a su familia luego que su hijo, Nano Calderón, agrediera su padre.

"Quiero agradecer primero que nada a Canal 13 que me da la oportunidad de estar frente a las cámaras, frente a ustedes, muchísimas gracias. También agradecer a mis compañeros de trabajo, sobre todo a Tonka, Polo, Amaro. A la gerencia también, don Max Luksic y José Miranda", partió diciendo Argandoña.

En esa misma línea, aprovechó la instancia para extender sus agradecimientos al público, que a través de mensajes en distintas redes sociales "llegaron a mí, apoyándome en estos difíciles momentos", dijo.

"Yo sé que no soy la primera mamá que pasa momentos dolorosos por un hijo. Muchísimas gracias por ese apoyo, pero siempre estaré al lado de mis hijos, cuidándolos, protegiéndolos hasta el final (...) Yo necesito trabajar y creo que debo comenzar de nuevo, así que muchas gracias", cerró.

Tras sus palabras, la conductora del matinal, Tonka Tomicic, le consultó a su compañera de labores cómo se encontraba su madre, quien recientemente cumplió 93 años. "Chuta qué difícil... bueno, como debe estar una abuelita cuando le falta un nieto", expresó evidentemente afectada.

Por su parte, Polo Ramírez hizo hincapié en que esta situación que está atravesando Argandoña desencadenó un reencuentro con su hijo, quien hoy se encuentra cumpliendo prisión preventiva en Santiago 1. "Absolutamente, es verdad, las cosas cuando pasan, pasan por algo. Yo soy muy creyente, creo en Dios, creo en la justicia, y no sé, el tiempo dirá".

"Pero siempre voy estar, una mamá siempre está al lado de sus hijos, de sus cachorros y siempre voy a defender a mis dos hijos", indicó Raquel Argandoña.

0 comentario
1

También te puede interesar