Ahora le tocó a ex Mega "reforzar" al Buenos días a todos

La incorporación de Yamila Reyna al Buenos días a todos, donde debutó este lunes, no es la única novedad con la cual el matinal de TVN ha sorprendido a sus televidentes esta semana.

Es que este martes el franjeado matutino recibió en su estudio a la periodista Claudia Salas, quien se sumó al panel liderado por la comediante argentina y el conductor Gino Costa para participar como invitada especial de esta jornada.

La exconductora de Meganoticias Alerta, cabe recordar, fue desvinculada de Mega en agosto pasado en el marco de un "día negro" para la señal privada que dejó a varios trabajadores de Prensa sin su fuente de trabajo. Desde entonces, la periodista se ha mantenido fuera de las pantallas.

Este martes, no obstante, Salas ha estado presente en Buenos días a todos, comentando, entre otras cosas, temas ligados a Navidad. Según pudo sondear El Filtrador, la participación de la profesional corresponde a una nueva "modalidad" del matinal que consiste precisamente en tener nuevos invitados cada día.

El futuro de Buenos días a todos

La dupla compuesta por Yamila Reyna y Gino Costa estará hasta fin de año en el matinal de TVN. Posteriormente, en 2023, serán los conductores titulares, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, quienes se harán cargo del espacio matutino.  

Así las cosas, el programa cerrará un año más bien complejo en términos de sintonía -al ser relegado al cuarto lugar en los últimos meses- y, a su vez, por los distintos cambios que sufrió su equipo, marcado principalmente por la salida de los conductores Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Te podria interesar....

Notas mas vistas