Aída Nizar y Sebastián Ramírez despedazan a Mario Sepúlveda tras final de Resistiré

El jueves pasado se disputó la final del reality de Mega, “Resistiré”, instancia donde el minero nacional, Mario Sepúlveda, se hizo acreedor de 108 millones de pesos tras vencer en la votación online del programa.

Es así que Sepúlveda se coronó como el gran ganador de la producción, que si bien no gozó de buena recepción en suelo nacional, fue uno de los programas más vistos en la parrilla programática de MTV.

El triunfo de Sepúlveda, quien se hizo famoso tras sobrevivir al accidente de la Mina San José en 2010, fue aplaudido por muchos de sus compañeros, y como era de esperarse, por las mismas personas que participaron en la votación.

Sin embargo, la victoria del minero no dejó contentos a todos, y es que tras conocerse los resultados, sus excompañeros de encierro Aída Nizar y Sebastián Ramírez, no dudaron en criticar en duros términos a Sepúlveda.

En el caso de Ramírez, según consigna La Cuarta, publicó un ácido comentario dirigido al minero a través de su cuenta de Instagram “Súper Mario¡¡Mario!! Deja de mentirle a la gente y di la verdad: que sabías que ibas a ganar desde que entraste. ¡Para de mentir y hacer show, pinche viejo chismoso”, disparó el exparticipante del programa emitido por Mega y MTV en conjunto.

Asimismo, sorpresa causaron las declaraciones de Aída Nizar, quien, a pesar de las polémicas que generó al interior del reality, siempre mantuvo una cordial relación con el minero.

“Provocas enorme decepción como persona. ¡!Traicionero, egoísta y avaro!! ¡Lástima que confiara en ti! Ganarás un reality, pero avergüenzas a Chile, ¡porque los chilenos no son como tú”, escribió en la misma red social que Ramírez.

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas