El conductor de Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez, se tomó unos minutos en pantalla para enviar un sentido mensaje a su amigo, el poeta Erick Pohlhammer.
El expanelista televisivo, cabe recordar, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) en mayo del año pasado, y actualmente se encuentra hospitalizado.
“Me voy a tomar unos minutos para enviarle un mensaje a Erick Pohlhammer. Él casi no ve televisión, pero cuando lo hace ve nuestro matinal”, dijo el rostro de Chilevisión casi al cierre del programa matutino, que esta jornada informó respecto a los incendios forestales que afectan a distintas regiones del país.
“Hoy está hospitalizado en el Instituto de Neurocirugía (Dr. Alfonso Asenjo), pasando por, quizá, el momento más difícil de su vida”, sostuvo sobre el poeta de 67 años que ha trabajado en distintos programas de televisión, como Cuánto vale el show, Sin Dios ni late y Síganme los buenos. Este último, late que conduce actualmente Rodríguez en el canal de cable Vive.
Y continuó, dirigiéndose al artista: “Querido Erick, eres el poeta de la felicidad, por eso no quiero estar triste. Ojalá salgas adelante. Hoy el camino es cuesta arriba, me enseñaste muchas cosas”.
“Trabajé contigo tantos años, has sido el mejor panelista que he tenido…", expresó el conductor de Contigo en la mañana, visiblemente emocionado. “Recupérate”, agregó, enviándole un beso a su amigo.
"Erick Pohlhammer, el poeta de la felicidad", dijo al borde de las lágrimas, para luego dar por finalizada la edición de hoy del matinal.