Al menos seis trabajadores de La Red están contagiados de Covid-19

La Red

Conforme indicaron fuentes internas de La Red a El Filtrador, la señal privada tendría a lo menos seis de sus trabajadores contagiados con Covid-19, entre los cuales se encontrarían funcionarios clave para la realización de contenidos.

En esta línea, este Portal ratificó el contagio del editor del programa Hola Chile, Javier Cabalin.

El profesional ratificó a través de un mensaje en su cuenta de Instagram haber contraído la enfermedad, apuntando que “todo comenzó al perder el olfato y el gusto al 100%. Al otro día me hice el examen y creo que fue el golpe más duro de mi vida. Me quería morir, más que por la enfermedad, por mi familia”, sostuvo, expresando sus agradecimientos al mediático doctor Sebastián Ugarte por asesorarlo.

Otros contagios

En esta línea, otro contagiado con coronavirus es el integrante del equipo del programa Así Somos, Juan Pablo Cardell, quien estaría conectado a respirador mecánico; además de un montajista del programa de trasnoche y un chofer de Hola Chile.

Trabajadores de la estación expresaron a El Filtrador su preocupación por estos nuevos casos y apuntaron sus críticas a las medidas que ha tomado La Red para mitigar este brote en los pasillos de Quilín, tildando las determinaciones como "deficientes".

En detalle, según denuncian, La Red “no tiene lucas para nada. El tema son los baños y el aseo. Seis son los casos (de contagio) que se conocen, pero quizás haya más. Las medidas que han tomado han sido deficientes. Han instruido teletrabajo, pero no sanitizan los lugares (sic)”, denunciaron fuentes internas del canal a este Portal.

0 comentario
0

También te puede interesar