MasterChef Celebrity vuelve a liderar la sintonía y se acerca a la recta final

por Rocio Toledo @rociotole_
MasterChef

En su edición número 21, MasterChef Celebrity nuevamente logró imponerse a los demás canales de la TV abierta, destacando en el primer lugar de sintonía prime de los competitivos domingos.

Conforme indica Canal 13, entre las 22.36 y las 00:36 horas, el espacio de cocina alcanzó un promedio de 16,0 puntos de rating online, con un peak de 19 unidades a las 23:14 horas. En tanto, en redes sociales, el hashtag #InmunidadTotal escaló hasta el número 1 de Twitter, siendo lo más comentando en la plataforma con alrededor de 6 mil menciones.

[adsense]

En el mismo horario de MasterChef, Televisión Nacional (TVN) tuvo 7,2 puntos; Mega 10,3; Chilevisión alcanzó 7,8 puntos; y finalmente La Red obtuvo un promedio de 1,0 unidades.

De cara a la gran final

En esta emisión del programa de competencias culinarias, en la "caja misteriosa" los concursantes debieron preparar un plato vegano en 50 minutos. Cuando restaban sólo 30 minutos, el chef Chris Carpentier les comunicó que debían cambiar de estación de trabajo, lo que provocó la molestia de varios competidores, en especial de "La Botota".

Natalia Ducó, Rocío Marengo y Betsy Camino, quienes ganaron la prueba, se enfrentaron a un nuevo reto para adjudicarse la inmunidad total, la cual finalmente quedó en manos de Ducó. "Significa mucho ganar esta inmunidad, me gané un pequeño premio y tengo que disfrutarlo", declaró la aspirante, quien incluso fue elogiada por el trío de jueces.

Cabe precisar que la gran final de MasterChef aún no ha sido grabada. Según indican a El Filtrador fuentes al interior de Canal 13, la idea era registrarla en los estudios ubicados en Colombia. Sin embargo, la crisis sanitaria ha imposibilitado llevar a cabo lo planificado, por lo que actualmente la producción se encuentra estudiando alternativas para dar cierre al exitoso programa.  

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más