Alejandra Valle alejada de los medios: "Lo veo como una oportunidad"

Alejandra Valle alejada de los medios: «Lo veo como una oportunidad»

por Reynaldo Coria @Recovergara
Alejandra Valle
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace un mes que la periodista Alejandra Valle dejó el programa «Intrusos» de La Red, luego de sus polémicos dichos contra Carabineros tras la detención de la expanelista del espacio, Catalina Pulido.

Asimismo, la semana pasada Valle también fue desvinculada del programa de Radio Pudahuel «Las muñecas se peinan», junto a la también periodista Claudia Sáez.

Sin embargo, este lunes la comunicadora hizo su aparición en el avant premiere de la película «It: capítulo 2″, el cual fue su primer evento público después de su bullada salida de la señal de Quilín.

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, la profesional contó detalles sobre lo vivido luego de su despido y cuáles han sido sus aprendizajes durante este tiempo.

«Yo siento que uno no sale de su zona de confort si no te obligan a hacerlo, como que te tiene que llegar el remezón bien fuerte para que te muevas. Estoy tratando de ver esta crisis como una oportunidad», dijo.

Alejandra Valle - Michael Roldán

Momento en que Michael Roldán anuncia la salida de Alejandra Valle de la señal (Captura: La Red)

 

Por otra parte, Valle confiesa que lo pasó «súper mal» durante los primeros días de ocurrido el hecho. Esto, debido a ser el blanco de críticas en redes sociales: «Me dejó muy mal. Recibí mucho cyberbullying y eso te deja con una sensación física muy extraña. Yo sentía que me estaban pegando», sostuvo. 

«A mis excompañeros no los he vuelto a ver»

El apoyo de la familia y seres queridos fueron un pilar fundamental para que Alejandra Valle saliera adelante, admitiendo que recibió mensajes inesperados. Tal es el caso de Raquel Argandoña y Anita Alvarado, a quienes agradeció «enormemente esas muestras de cariño».

En contraste, Valle confiesa que a sus excompañeros de panel no los ha vuelto a ver, además de asegurar que se restó de varios eventos debido a que «sentía temor de salir, estaba muy para dentro».

Sobre su futuro, la profesional explica que tiene «la intención de hacer un negocio familiar, tiene que ver con hacer un punto de encuentro, pero no quiero contar demasiado porque dicen que si no las cosas no resultan».

Microdocumentales

En tanto, el pasado 1 de septiembre se estrenó «Mil Voces», una serie de microdocumentales creada por el portal El Desconcierto y  la Corporación Miles Chile, donde Alejandra Valle es la conductora del espacio.

La producción tiene como fin «construir y promover el libre ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos de todas las personas», donde entrevistará a distintos especialistas en diversas materias de género.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar