Alejandra Valle: "Estoy de acuerdo con que me echaran"

por Rocio Toledo @rociotole_
Ale Valle

Tras emitir desafortunados comentarios sobre Carabineros, lo que le costó su trabajo en La Red, la periodista Alejandra Valle se refirió a toda la polémica que durante semanas la tuvo en la palestra mediática.

Haciendo un 'mea culpa' de lo ocurrido, la exconductora de Intrusos aseguró al panel del matinal "Muy buenos días" de TVN que su principal error "fue generalizar en una conversación coloquial", en la cual tildó de "cerdos y ladrones", a todos los uniformados.

[adsense]

"Es una opinión respecto de las cosas que han pasado en el último tiempo. Por eso yo hago el 'mea culpa' y pedí disculpas. Las disculpas fueron mías, genuinas. Es lo que yo pienso, que yo me condorié, la embarré. Evidentemente esas disculpas son dadas a una institución completa, porque tampoco es lo que yo pienso de la institución completa", sostuvo.

Al ser consultada sobre su cuestionada decisión de cerrar su cuenta de Twitter, Valle aclaró que era algo en lo que había pensado hace mucho tiempo, y fue la polémica la que finalmente influyó en la decisión.

"Si tú estás en una plaza pública y la gente te está tirando piedras, ¿te arrancas o te quedas? Yo no quería estar ahí. ¿Por qué tengo que estar recibiendo tanto odio por segundo?", dijo, agregando que la mencionada plataforma "se ha transformado en una guerra de escupos".

"Seguir adelante"

En cuanto a Catalina Pulido, su excompañera de labores, Alejandra Valle expresó que no tuvo la oportunidad de conversar con ella sobre lo ocurrido. Y sobre el comunicado emitido por la actriz, expuso que "ella estaba tratando de salvarse y desde ese punto de vista, está bien. Cómo la voy a criticar. Ella está en su derecho de hacer lo que quiera para salvarse".

Alejandra Valle

Captura La Red

Finalmente, como una forma de disipar los rumores en torno a su partida de La Red, la periodista manifestó estar de acuerdo con la decisión de su remoción e, incluso, agregó que "si ellos (canal) no hubiesen tomado la decisión, la habría tomado yo".

"Las cosas ya sucedieron. De verdad yo quiero darle un cierre a esto. Obviamente hay un aprendizaje de todo esto (...) Lo único que siento ahora es que tengo que replantearme y seguir adelante porque no me puedo quedar pegada en todo lo que pasa cuando a uno lo echan", sentenció.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más