Álvaro Ballero entre los afectados por nuevos nombramientos en Canal 13

Álvaro Ballero

Varios cambios a nivel directivo han ocurrido durante las últimas semanas en Canal 13, específicamente relacionados a arribos de nuevos ejecutivos al directorio del canal privado.

Alicia Zaldívar y Carolina Altschwager son las nuevas contrataciones de la mesa directiva del canal, mientras que la experimentada Roberta Valenca asesorará al equipo presidido por Jorge Salvatierra.

Y como suele suceder a nivel organizacional, los cargos secundarios han sufrido alternaciones, principalmente en el sector de Marketing. En esa línea, fuentes al interior de la estación de Luksic confirman a El Filtrador que el gerente del área, Álvaro Ballero, no continuará sus funciones en dicho departamento.

Sin embargo, el hombre de 36 años y conocido por su participación en el primer reality show realizado en Chile continuará ligado a la señal pero en el rol de gerente de Trecelab, área dedicada a la elaboración de espacios publicitarios.

Por su parte, según detallan a este Portal, el Área de Marketing será liderado interinamente por Isabel Vallejo, quien oficiaba en la señal como gerenta de Negocios.

Su gestión

Durante su gestión -que duró casi 2 años- Álvaro Ballero se encargó de liderar la campaña "Un nuevo horizonte", la cual buscaba proyectar los nuevos lineamientos de Canal 13.

Esta propuesta logró conseguir el segundo lugar como mejor campaña latinoamericana en los Promax Awards 2020, certamen reconocido en la industria por premiar a señales de televisión de reconocimiento mundial.

You may also like