Canal 13 vuelve a renovar su directorio y suma a integrante clave

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

A poco más de una semana de confirmar una renovación en su plana directiva, con la incorporación de dos profesionales de vasta trayectoria en la industria, Canal 13 dio a conocer que sumó un nuevo integrante al directorio.

Se trata de Roberta Valenca quien desde el pasado jueves oficia como asesora del directorio y de la dirección ejecutiva, informa la señal a través de un comunicado en el cual se precisa que la ingeniera comercial cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de consumo masivo en países como Brasil, México, Argentina y Chile.

"Estamos muy contentos de que Roberta se sume a Canal 13. Es una mujer que cuenta con una gran trayectoria y un estilo de trabajo y mirada que compartimos, abierta e inclusiva con todos. Esto, sin duda, beneficiará a nuestro canal de cara a potenciarlo y hacerlo aún más relevante y querido dentro de la sociedad chilena", comentó Maximiliano Luksic, director ejecutivo de Canal 13, acerca de la llegada de Roberta Valenca a la estación.

Luego de ocho años en Unilever, arribó a The Coca-Cola Company en 2008, siendo la primera mujer en dirigir la Vicepresidencia para el Cono Sur de Stills. Durante 2020 fue elegida dentro de las 100 Mujeres Líderes de Mujeres Empresarias y fue distinguida como una de las cinco mujeres ejecutivas más influyentes dentro del país, reconocimiento otorgado por la misma organización, consigna la estación privada en la misiva.

De esta forma, Roberta Valenca asesorará al directorio, presidido por Jorge Salvatierra, y que cuenta con Rodrigo Terré y Rodrigo Swett como integrantes, lo que se suma a las recientes incorporaciones de Alicia Zaldívar y Carolina Altschwager.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más