Álvaro Salas no participará en Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sin duda, los escándalos en los que se ha visto envuelto estos últimos meses el humorista Álvaro Salas, comienzan a pasar la cuenta en su trabajo.

Lo mediático de sus problemas de paternidad, lo han obligado a cancelar algunas presentaciones que tenía programadas, para evitar la posible reacción que podría tener el público, el cual en redes sociales ha sido lapidario con su actuar en estas situaciones.

Una de sus próximas apariciones en público sería en las Jornadas por la Rehabilitación realizadas desde 1988 en la Región de Magallanes, en donde animaría el bloque estelar. Así lo había dado a conocer el Club de Leones Cruz del Sur, instancia en la que Salas figuraba como uno de los artistas destacados.

Pero en horas de la tarde de ayer, la institución a través de un comunicado informaba que  ??el humorista Álvaro Salas, no participará en el Evento Estelar de las Jornadas por la Rehabilitación, el día 24 de noviembre. El humorista que había comprometido voluntariamente su participación, ha desistido de participar debido a motivos estrictamente personales y de fuerza mayor?.

Motivos que llevaron a cancelar su participación

Desde el mes de mayo que el artista, está inmerso en una serie de polémicas, la primera de ellas fue cuando recibió la demanda por paternidad que interpuso Soledad Rodríguez, madre de un menor de  17 años, hijo del humorista. Durante ese proceso, Salas se sometió tres veces a exámenes de ADN, dos en el Servicio Médico Legal y el último en una clínica privada, los que dieron como resultado positivo, por lo que no tuvo más opción que reconocer a su hijo.

Pero aún no salía de este conflicto familiar, cuando el viernes pasado en el programa Primer Plano apareció Paola,  una joven de 33 años que asegura ser la hija de Álvaro, quien aunque recibe ayuda económica de su padre , no está reconocida por él, por lo que la joven anunció que demandará por paternidad al famoso comediante.

En lo que va del año, Álvaro ha debido enfrentar dos demandas por paternidad.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar