"Amar a morir", la teleserie de TVN que conquista las redes sociales

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una semana lleva al aire la teleserie de TVN “Amar a Morir”, y no solo ha conseguido buena sintonía, sino que, además, se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales durante su emisión y en lo más consumido a través de las diversas plataformas online de la señal estatal.

Y es que la historia de la vespertina, protagonizada por Antonia Zegers, Felipe Braun, Ricardo Fernández, Francisco Reyes, Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer, ha logrado cautivar al público, convirtiéndose en uno de los contenidos más buscado en Youtube. De hecho, el primer episodio registra 119 mil reproducciones y los capítulos restantes ya suman más de 330 mil visitas. En tanto, en el sitio oficial de la señal pública, la nueva apuesta dramática lleva más de 600 mil interacciones.

Sumado a esto, “Amar a morir” es trending topic (lo más comentado en Twitter) todos los días durante su emisión. En esta red social, la telenovela se ha convertido en una especie de culto, pues existe una comunidad que participa, comenta, e interactúa conforme avanza el desarrollo de la ficción.

Para Rodrigo Sepúlveda, productor ejecutivo de la teleserie, este fenómeno se produce debido a que “hay una identificación inmediata. No es difícil que conozcamos a alguien que tiene cáncer, y si no lo tiene, la historia nos interpela a preguntarnos qué estamos haciendo para ser felices, cómo estamos aprovechando la vida que tenemos. Es una invitación a mirar a nuestras parejas, nuestros hijos, a nosotros mismos” precisa.

El capítulo de ayer, por ejemplo, se transformó en primera tendencia en Twitter bajo el hashtag #CacoEnPeligro, donde lo más comentado por el público fue el primer beso entre los protagonistas, luego de que Caco, personaje interpretado por Felipe Braun, sufriera un accidente en rafting, por lo que Pachi (Antonia Zegers), se acerca a él para prestar los primeros auxilios, acción que termina sellada con un apasionado beso.

El público interactuó constantemente durante el capítulo, registrando los siguientes comentarios:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar