Diana Bolocco está lista para debutar en las pantallas de Mega

Después de un caótico y movido cierre de año, viene la paz y, junto a ello, el tan esperado debut para Diana Bolocco, quien se alista para estrenarse como nuevo rostro de Mega.

El primer desafío de la animadora será conducir el reality show "Resistiré", que comenzará sus emisiones este domingo en horario estelar, compitiendo así con "MasterChef Chile", espacio que, recordemos, condujo en sus primeras temporadas.

[adsense]

Pero, como ya es sabido, no sólo en el programa de telerrealidad estará Bolocco, sino que también en "Mucho Gusto". Su arribo al matinal es algo de lo que se habla desde que el canal privado la confirmó como nuevo rostro. De hecho, en un comienzo se especuló que en marzo debutaría. Sin embargo, la fecha tuvo que postergarse hasta que finalice la grabación del reality.

"Se graba mucho de noche, por lo tanto, pretender que uno esté a las 08:00 horas a cargo del matinal es totalmente imposible. Así que siempre estuvo planificada mi llegada de esta manera. Terminar mis grabaciones del reality y luego integrarme al matinal", explicó a Emol.

Facundo Gómez y Diana Bolocco, conductores de "Resistiré" | Imagen: FM Dos

Su partida del 13

Por otro lado, la conductora se refirió a su cambio de señal televisiva, comentando que se debió a una "convicción profunda" de que era el momento indicado para darle un nuevo aire a su carrera en la pantalla chica.

"Mi decisión pasa por nuevos desafíos profesionales, por salir de mi zona de confort", dijo, y aseguró que en Canal 13 siempre tuvo proyectos interesantes. "Mi convicción de venirme a Mega tiene que ver con otros factores, y es una convicción mucho más profunda, de probarme a mí misma, de querer un cambio y de confiar en los ejecutivos y los equipos que hay aquí en Mega", agregó.

A pesar de que Bolocco tiene "la camiseta puesta" por la estación ubicada en Vicuña Mackenna, precisó que el cambio "no fue una decisión fácil" y que está "agradecida" del excanal católico en el que trabajó durante 13 años.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas