Amar Profundo le hace honor al nombre: Nace otro romance

Amar Profundo - Mega

La teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, ha sido testigo de distintos romances que han nacido al interior del elenco cuando las cámaras se apagan y los actores comparten entre ellos.

Hace un tiempo se dio a conocer que María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún habrían mantenido una breve relación. Los rumores también apuntan que la química entre Pin Montané y Pedro Campos también traspasó las pantallas. En redes sociales, incluso, hay registros que confirmarían su relación.

A lo anterior se suma otro incipiente romance que tiene como protagonistas a Max Salgado y Octavia Bernasconi, quien debutó en televisión gracias a la ficción nocturna de Mega, donde encarna a Rafael, hija de Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún).

Fuentes cercanas a la producción dramática comentan que los jóvenes actores "aún no estarían pololeando, pero tienen onda. En el fondo, están andando", expresan a El Filtrador.

Max Salgado y Octavia Bernasconi en Amar Profundo | Mega

Pareja juvenil

En las pantallas Salgado y Bernasconi dan vida a la pareja juvenil de la teleserie. La relación entre Oliver y Rafael, sus personajes, se ha convertido en una de las más populares de los televidentes, quienes suelen comentar cada uno de los detalles de su historia de amor.

A este romance, no obstante, se sumará una tercera parte con el debut en la ficción de la actriz Ignacia Uribe. Según dio a conocer a Página 7, su personaje, Ana Gabriel Serrano, llegará a desestabilizar a la mencionada pareja, transformándola en un nuevo triángulo amoroso, sin considerar que también figura la presencia de Javier, expololo de Rafaela.