Amar Profundo le hace honor al nombre: Nace otro romance

por El Filtrador
Amar Profundo - Mega

La teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, ha sido testigo de distintos romances que han nacido al interior del elenco cuando las cámaras se apagan y los actores comparten entre ellos.

Hace un tiempo se dio a conocer que María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún habrían mantenido una breve relación. Los rumores también apuntan que la química entre Pin Montané y Pedro Campos también traspasó las pantallas. En redes sociales, incluso, hay registros que confirmarían su relación.

A lo anterior se suma otro incipiente romance que tiene como protagonistas a Max Salgado y Octavia Bernasconi, quien debutó en televisión gracias a la ficción nocturna de Mega, donde encarna a Rafael, hija de Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún).

Fuentes cercanas a la producción dramática comentan que los jóvenes actores "aún no estarían pololeando, pero tienen onda. En el fondo, están andando", expresan a El Filtrador.

Max Salgado y Octavia Bernasconi en Amar Profundo | Mega

Pareja juvenil

En las pantallas Salgado y Bernasconi dan vida a la pareja juvenil de la teleserie. La relación entre Oliver y Rafael, sus personajes, se ha convertido en una de las más populares de los televidentes, quienes suelen comentar cada uno de los detalles de su historia de amor.

A este romance, no obstante, se sumará una tercera parte con el debut en la ficción de la actriz Ignacia Uribe. Según dio a conocer a Página 7, su personaje, Ana Gabriel Serrano, llegará a desestabilizar a la mencionada pareja, transformándola en un nuevo triángulo amoroso, sin considerar que también figura la presencia de Javier, expololo de Rafaela.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más