La televisión y el cine vuelven a la carga con gran evento audiovisual

Televisión

La industria del cine y la televisión están volviendo a su normal curso después de la pandemia de coronavirus, y en Chile parece no ser la excepción.

Producto de la reactivación también nuevos actores buscan integrarse en el mundo audiovisual, quienes mediante equipamiento y sus conocimientos técnicos planean crear sus propios emprendimientos, o bien, adquirir mayor expertise en la materia.

Frente a ello que hace varios años se realiza de forma anual en el país la feria de las Tecnologías de las comunicaciones y telecomunicaciones (Tecomtel), la que reúne a diversos conocedores de la industria, proveedores de equipamiento, señales de televisión, productoras, instituciones de educación superior, entre otros.

Ahí se realizan exposiciones y charlas que tienen como finalidad compartir sabiduría en torno a lo audiovisual, donde convergen todos quienes hacen posible las distintas disciplinas, desde empresarios, educadores, estudiantes, realizadores, guionistas, hasta incluso personas que únicamente tengan el interés en ello.

Imagen: Tecomtel

El encuentro se llevará a cabo en el Hotel Mandarín Oriental (ex Hotel Hyatt) los días martes 10 y miércoles 11 de mayo, además su entrada es liberada teniendo como único requisito la inscripción en el sitio web del evento.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que Tecomtel se realiza de forma presencial después de dos años: En 2020 la reunión fue suspendida a raíz de la pandemia, y en 2021 regresó de forma híbrida.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más