Amar Profundo se despidió de Mega con importante récord

Amar Profundo - Mega

Este miércoles cercanas las 22:00 horas se transmitió el último capítulo de Amar Profundo, teleserie nocturna de Mega protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Después de nueve meses en pantalla, la ficción llegó a su fin con un episodio que inició con el ataque realizado por la pesquera Alpha Sur a Fabián (N. Oyarzún), que lo tuvo al borde de la muerte, sin embargo, eso fue solo un susto ya que un salto en el tiempo muestra que él y Tamara (M. Omegna) se unen en matrimonio con una masiva fiesta para sus amigos.

Por el lado de la sintonía, la señal de Bethia superó cómodamente a los informativos de Canal 13, Chilevisión y Televisión Nacional (TVN) según cifras preliminares recabadas por El Filtrador.

Entre las 21:45 y las 22:33 horas, Amar Profundo promedió 23,9 puntos de rating online y peak de 25 unidades, una de las cifras más altas desde su estreno en noviembre de 2021. Chilevisión, por su parte, quedó en segunda posición con 12,5 tantos; tercero TVN con 7,5; cuarto Canal 13 con 6,7, mientras que TV+ y La Red ocuparon los últimos puestos con 1,9 y 1,0 punto, respectivamente.

Final de Amar Profundo fue el episodio más visto de toda la teleserie | Imagen: Mega.

Las redes sociales también se plegaron al último capítulo de de la teleserie de Mega, ya que el hashtag #AmarProfundoGranFinal se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter con más de 2 mil menciones.

Leve baja de Hijos del desierto

Inmediatamente después del fin de la nocturna llegó el turno de Hijos del desierto, ficción que este miércoles transmitía su segundo episodio. No obstante, pese al piso de audiencia recibido por parte de Amar Profundo, la producción de época registró una leve baja en su audiencia en comparación a su estreno, pero eso no impidió que se mantuviera como líder en su horario.

De esta forma, Mega consiguió una media de 19,7 puntos de rating online y pico de 26 unidades al comienzo de la teleserie, dejando atrás a Chilevisión (10,7), TVN (8,6), Canal 13 (5,3), La Red (1,1) y TV+ (1,1).

Imagen: Mega.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más