Amaro Gómez-Pablos sin anestesia: Trató a Boric de “desatinado”

por El Filtrador
Amaro Gómez-Pablos - Canal 13

Aprovechando una consulta que le hicieron en la red social Twitter, el periodista de Canal 13 Amaro Gómez-Pablos se refirió a la reciente polémica protagonizada por el Presidente Gabriel Boric y la Embajada de Israel en Chile tras la negación del Mandatario de recibir las credenciales diplomáticas del representante israelita.

Según precisa Publimetro, en la plataforma social el exconductor del matinal Bienvenidos disparó en contra de la máxima autoridad del país, tratándolo de “desatinado” por el bochorno diplomático.

Con todo, Gómez-Pablos le respondió a un usuario que preguntó si uno es antisemita por condenar los crímenes de lesa humanidad ocurridos en Palestina por parte de Israel. A esto el periodista comentó: “no, no lo eres porque además son muchísimos los israelíes que además siendo israelitas condenan lo mismo. Nada nuevo”.

“Israel es una nación abierta, moderna, donde esto se conversa. El error del Presidente Boric es no entender las formas y las formas son fondo. Su desatino fue mayor”, sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más